Beneficios y Convenios

Chamonix – Outdoor Equipment

Chamonix realiza un 20 por ciento de descuento a todos los asociados con cuota social al día. Las consultas pueden realizarse por internet o bien concurriendo a su local, ubicado en Barcala 267 – Mendoza – Argentina.  Se requiere presentar la credencial de APA y recibo de pago de la cuota social vigente.

email: ventas@chamonix-outdoor.com.ar / Tel. (+54 261) 4257572.

Pierobon – Centro Integral de Montaña

Pierobon realiza un 20 por ciento de descuento a todos los asociados con cuota social al día. Las consultas pueden realizarse por internet o bien concurriendo a su local, ubicado en Coronel Plaza 348 – Mendoza (5500) – Argentina.  Se requiere presentar la credencial de APA y recibo de pago de la cuota social vigente.

email: info@pierobonmountain.com / 54 (0261) 4256719

Rupal – Mountain Gear

Rupal realiza un 15 por ciento de descuento a todos los asociados con cuota social al día. Los pedidos pueden realizarse por internet o bien concurriendo a su casa central, ubicada en 11 de septiembre 4555, Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Se requiere la presentación de la credencial de APA  y/o el recibo de pago de la cuota vigente.

email: info.rupalnet@gmail.com

Orviz – Tienda de Montaña

Orviz realiza un 20 por ciento de descuento a todos los asociados con cuota social al día. Las consultas pueden realizarse por internet o bien concurriendo a su local, ubicado en Juan B. Justo 532 – Ciudad, Mendoza – CP 5500 – Argentina.  Se requiere presentar la credencial de APA y recibo de pago de la cuota social vigente.

Tel/Fax: 54-261-4251281 / info@orviz.com

El Muro Mendoza – Centro de deportes

El muro realiza un 20 por ciento en el pago de la cuota mensual de asociado. Se requiere presentar la credencial de APA y el recibo de pago de la cuota social vigente.

Perito Moreno 429 Godoy Cruz
Ciudad de Mendoza

El Crux – Mountain Place

El Crux realiza un 20 por ciento en el pago de la cuota mensual de asociado. Se requiere presentar la credencial de APA  yel recibo de pago de la cuota social vigente.

San Martin 1011 – Godoy Cruz – Mendoza

Lavandería el Plata

Lavado y mantenimiento de prendas de Duvet. Se utilizan jabones neutros y bactericidas. También se realiza, previo al lavado, una atención sobre todas las costuras y daños de las bolsas, camperas, y chalecos.

Realiza 20% de descuento en el costo del servicio presentando cuota social al día y credencial APA.

Correo: lavanderiaelplata@gmail.com / Teléfono: 061 15 5156074